logo dpi webLa Denominación Bautista Colombiana, en convenio con la Fundación Universitaria Bautista, Institución de Educación  Superior, reconocida mediante Resolución 1427 del 24 de Junio de 2003, expedida por parte del Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia, y con miras a cumplir nuestro Propósito Nacional: “Existimos para Establecer y Fortalecer Iglesias Bautistas que Cumplen con la Gran Comisión”, invita a la participación en el Siguiente Diplomado como recurso y apoyo en el desarrollo ministerial de nuestras Iglesias Afiliadas.

Descripción

El “DIPLOMADO EN PLANTACION DE IGLESIAS”  es un programa de formación ministerial que busca el Fortalecimiento y capacitación teórico-práctica de  pastores  y líderes calificados en el proceso de Desarrollo y Plantación de la Iglesia Local.

Objetivos específicos

Ofrecer a los pastores, pastoras y líderes en ejercicio; formación bíblica, teológica y ministerial de alto nivel.

Facilitar la formación y actualización de los siervos del Señor en el país, con un programa flexible en su modalidad, pertinente en sus contenidos y accesible en sus costos.

Estructura del Programa (Horarios, costos)

El programa consta de 10 módulos y un proyecto de grado, que ha sido diseñado para ser desarrollado  en un tiempo mínimo de 10 horas clase, y un máximo de 20 horas clase, en un fin de semana cada mes en horario a acordar, debe haber un mínimo de 25 alumnos inscritos de lo contrario el programa se cerraría. El costo de los módulos es de $ 83.000 c/u. que en convenio podría tener una distribución así:

 

Reconocimiento y título

Al finalizar y aprobar satisfactoriamente el programa propuesto, es decir los diez (10) cursos, el pastor, pastora, líder  recibirá el DIPLOMA EN PLANTACION DE IGLESIAS”, expedido por  el Departamento de Extensión de la Fundación Universitaria Bautista de Cali, Colombia. Siempre y cuando el estudiante desarrolle y presente los trabajos prácticos que se asignan en cada curso y cumpla con el Proyecto de Grado.

 

VER PLAN DE ESTUDIO  

ARNULFO DURAN GÓMEZ         

Director Nacional de Ministerios-D.B.C.

Información: ministerios@dbc.com.co  – 311 2148346 – 3176398815

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *