jovenes

Raza Sobrenatural

Quienes Somos

Somos el ministerio Juvenil “RAZA SOBRENATUAL”  que reúne los intereses y propósitos de los jóvenes Bautista en Colombia y hacemos parte de la Denominación Bautista Colombiana.

Nuestro Propósito:

Existimos para establecer y fortalecer ministerios juveniles bautistas que apoya a las iglesias a cumplir con la Gran Comisión

Son objetivos generales del ministerio Juvenil “RAZA SOBRENATUAL”:

  1. Representar oficialmente a la Juventud Bautista de Colombia.
  2. Ser una entidad aglutinadora, que tienda a reunir e identificar a todos los jóvenes bautistas de nuestro país con la organización.
  3. Formular los énfasis nacionales de trabajo que se han de desarrollar al interior de la obra juvenil nacional.

Énfasis 2014:

Capacitación en Pastoral Juvenil.

Propósito:

Proveer una perspectiva bíblica, basada en el ministerio de Jesús, equipar con visión, recursos y estrategias para el trabajo juvenil en el contexto de la iglesia local y entender cómo llevar el evangelio a los jóvenes no cristianos.

A quién va dirigido esta la Capacitación:

Personas que están actualmente trabajando en un ministerio juvenil. Personas que tienen interés en llevar a cabo este tipo de trabajo. Padres y educadores. Pastores o dirigentes de iglesia que desean tener una mayor comprensión de las complejidades, dificultades y desafíos de la pastoral juvenil.

Pronto Publicaremos las fechas en cada región.

Programa Misionero “COLOMBIA SIN FRONTERAS”

Sin fonterasCOLOMBIA SIN FRONTERAS es un proyecto misionero que busca levantar  jóvenes colombianos entre 18 y 33 años que decidan marcar la diferencia en su país.  Marcar la diferencia implica que los jóvenes sean desafiados a no conformarse con un ministerio juvenil intramural, un ministerio con una visión sesgada y de poco alcance. Marcar la diferencia significa: jóvenes que sean capaces de dejar las comodidades de sus hogares, la comodidad de lo cotidiano, romper con el paradigma de las actividades juveniles rutinarias, y ser desafiados a vivir la experiencia de invertir 6 meses de su proyecto de vida, para cumplir la orden de Jesús: “…me seréis testigos hasta lo último de la tierra”.

Jóvenes que renueven la visión misionera y estén dispuestos a cambiar la expresión: “…pocos los obreros”, por aquella respuesta clásica de Isaías: “Heme aquí envíame a mí”.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 –      Colombia sin fronteras busca involucrar a jóvenes para que sean apoyo al Proyecto PARE, que se desarrolla actualmente en la ciudad de Medellín, apuntando a la atención de las adicciones y los comportamientos compulsivos en la vida del ser humano.

–      Entrenar a equipos de jóvenes en las áreas de atención ministerial con grupos focalizados de personas en riesgo social y espiritual.-      Trabajar por el fortalecimiento  de iglesias nuevas, a través del acompañamiento y entrenamiento en nuevas estrategias para hacer misiones.

–      Desafiar a los jóvenes para que se involucren al trabajo misionero con población indígena y otras áreas en el país.

BENEFICIOS DEL PROYECTO PARA EL VOLUNTARIO:

–      Despertar la vocación misionera en los jóvenes.

–      Recibir entrenamiento que potencializará sus habilidades para la realización de la tarea misionera.

–      Convertirse en un multiplicador de nuevas estrategias misioneras.

–      Hacer parte de una red de jóvenes misioneros que fortalecerá su vida espiritual.

PARA EL 2015:

Logo RazaNuestro IV Congreso Nacional de Jóvenes Bautista “Raza Sobrenatural” BARRANQUILLA 2015… Prepárate

Mayores Informas en Facebook : RAZA SOBRENATURAL
PS.HUMBERTO MARTINEZ
Coordinador Nacional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *