jovenes

Raza Sobrenatural

Quienes Somos

Somos el ministerio Juvenil “RAZA SOBRENATUAL”  que reúne los intereses y propósitos de los jóvenes Bautista en Colombia y hacemos parte de la Denominación Bautista Colombiana.

Nuestro Propósito:

Existimos para establecer y fortalecer ministerios juveniles bautistas que apoya a las iglesias a cumplir con la Gran Comisión

Son objetivos generales del ministerio Juvenil “RAZA SOBRENATUAL”:

  1. Representar oficialmente a la Juventud Bautista de Colombia.
  2. Ser una entidad aglutinadora, que tienda a reunir e identificar a todos los jóvenes bautistas de nuestro país con la organización.
  3. Formular los énfasis nacionales de trabajo que se han de desarrollar al interior de la obra juvenil nacional.

Propósito:

Proveer una perspectiva bíblica, basada en el ministerio de Jesús, equipar con visión, recursos y estrategias para el trabajo juvenil en el contexto de la iglesia local y entender cómo llevar el evangelio a los jóvenes no cristianos.

A quién va dirigido esta la Capacitación:

Personas que están actualmente trabajando en un ministerio juvenil. Personas que tienen interés en llevar a cabo este tipo de trabajo. Padres y educadores. Pastores o dirigentes de iglesia que desean tener una mayor comprensión de las complejidades, dificultades y desafíos de la pastoral juvenil.

Pronto Publicaremos las fechas en cada región.[/symple_toggle]

Programa Misionero “COLOMBIA SIN FRONTERAS”

Sin fonterasCOLOMBIA SIN FRONTERAS es un proyecto misionero que busca levantar  jóvenes colombianos entre 18 y 33 años que decidan marcar la diferencia en su país.  Marcar la diferencia implica que los jóvenes sean desafiados a no conformarse con un ministerio juvenil intramural, un ministerio con una visión sesgada y de poco alcance. Marcar la diferencia significa: jóvenes que sean capaces de dejar las comodidades de sus hogares, la comodidad de lo cotidiano, romper con el paradigma de las actividades juveniles rutinarias, y ser desafiados a vivir la experiencia de invertir 6 meses de su proyecto de vida, para cumplir la orden de Jesús: “…me seréis testigos hasta lo último de la tierra”.

Jóvenes que renueven la visión misionera y estén dispuestos a cambiar la expresión: “…pocos los obreros”, por aquella respuesta clásica de Isaías: “Heme aquí envíame a mí”.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 –      Colombia sin fronteras busca involucrar a jóvenes para que sean apoyo al Proyecto PARE, que se desarrolla actualmente en la ciudad de Medellín, apuntando a la atención de las adicciones y los comportamientos compulsivos en la vida del ser humano.

–      Entrenar a equipos de jóvenes en las áreas de atención ministerial con grupos focalizados de personas en riesgo social y espiritual.-      Trabajar por el fortalecimiento  de iglesias nuevas, a través del acompañamiento y entrenamiento en nuevas estrategias para hacer misiones.

–      Desafiar a los jóvenes para que se involucren al trabajo misionero con población indígena y otras áreas en el país.

BENEFICIOS DEL PROYECTO PARA EL VOLUNTARIO:

–      Despertar la vocación misionera en los jóvenes.

–      Recibir entrenamiento que potencializará sus habilidades para la realización de la tarea misionera.

–      Convertirse en un multiplicador de nuevas estrategias misioneras.

–      Hacer parte de una red de jóvenes misioneros que fortalecerá su vida espiritual.

Mayores Informas en Facebook : RAZA SOBRENATURAL
PS.HUMBERTO MARTINEZ
Coordinador Nacional

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *